jueves 28 de marzo del 2024
Copa de la Liga Profesional

Racing perdió en Santiago del Estero y depende de un milagro

La Academia jugó mal y cayó 1-0 ante Central Córdoba. El equipo de Pizzi debe ganarle a San Lorenzo por tres goles y esperar otros resultados para clasificar.

442

Racing tuvo una noche para el olvido, volvió a tener una floja actuación y se le complicó la clasificación, tras perder 1-0 con Central Córdoba, en un partido disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades y correspondiente a la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Carlo Lattanzio, a los 31 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria del "Ferroviario", que hacía siete encuentros que no lograba sumar de a tres.

La "Academia", que dispuso una formación con algunos suplentes pensando en el compromiso de Copa Libertadores del próximo miércoles frente a San Pablo, necesitaba ganar para quedar cerca de la Fase Final. Pero la derrota lo dejó mal parado, ya que si bien comparte la cuarta posición con River, ambos con 18 puntos, el elenco "millonario" tiene mejor diferencia de gol y por ahora logra la clasificación.

La próxima fecha, Racing recibe a San Lorenzo mientras que Central Córdoba visita a Arsenal.