viernes 26 de abril del 2024
Clásico de Avellaneda

La confesión de Falcioni tras el penal que le dio Vigliano a Racing: "Me provocó un estrés que me desestabilizó"

El entrenador de Independiente le mandó un mensaje al árbitro tras el fallo en el clásico y contó que la pasó mal en su casa. Video.

442

Aún quedan secuelas del penal que cobró Mauro Vigliano en el clásico de Avellaneda que le permitió a Racing vencer a Independiente con gol de Enzo Copetti y Julio César Falcioni, quien no pudo estar en la cancha por haberse contagiado COVID-19, lo sufrió en carne propia desde su casa. 

"A partir de ahí me subió la fiebre, tuve vómitos. Yo le diría a Vigliano que a partir de ese día, de esa jugada, la tensión que tuve me provocó un estrés que me desestabilizó. Fueron los peores cuatro o cinco días que pasé con la enfermedad, producido por el estrés y por la impotencia de ver que se habían equivocado feo", afirmó Falcioni en diálogo con TyC Sports

Por último, el director técnico de Independiente, quien volvió a dirigir al equipo en el triunfo 3-1 sobre Montevideo City Torque por Copa Sudamericana, evitó ahondar en detalles sobre lo que piensa de Vigliano. "No sé cómo hubiera reaccionado. Si bien o mal..."

Aquel 11 de abril en el Cilindro de Avellaneda, Vigliano cobró un insólito penal en el último minuto que terminó definiendo el clásico. El árbitro fue suspendido tras su mal desempeño y recibió duras críticas por parte de dirigentes y jugadores de Independiente.

Incluso, el Rojo llegó a pedir en la AFA que el partido se vuelva a jugar por el error del referí. El pedido no prosperó. 

 

En esta Nota