lunes 17 de mayo de 2021
Perfil

VIDEO | 11-04-2021 13:10

Los "allegados" de Racing cargaron a los jugadores de Independiente

La AFA exigió el cumplimiento estricto de los protocolos y prometió mayores controles y sanciones. Pero en el Cilindro otra vez hubo gente desubicada. Video.

Una vez más, los "allegados" de Racing se hicieron escuchar en el Cilindro pese a las restricciones y los protocolos por la pandemia de COVID-19 y les cantaron a los jugadores y dirigentes de Independiente tras la victoria en el clásico de Avellaneda que terminó con mucha polémica por el penal cobrado por Mauro Vigliano en tiempo de descuento y la posterior definición de Enzo Copetti para quebrar el cero.

"Veo veo... ¿Qué ves? Una cosa. ¿Qué es? Que la historia se repite otra vez, los volvimos a coger", sonó desde la platea del Estadio Presidente Perón en un nuevo acto de falta de respeto hacia propios y extraños de estos hinchas disfrazados de dirigentes.

Sin ir más lejos, el fin de semana anterior pasó algo similar pero como Racing ese día perdió con Godoy Cruz los destinatarios de los gritos fueron Juan Antonio Pizzi y los futbolista de La Academia.

En la última semana y ante los brotes de contagios de COVID-19 en varios planteles de la Liga Profesional y del fútbol de ascenso, la AFA remarcó la importancia de cumplir los protocolos y prometió mayores controles y sanciones para aquellos que no lo respetaran.

"La AFA, a partir de los próximos días, realizará inspecciones para corroborar el exhaustivo cumplimiento de todas las medidas. De no cumplirse las mismas, se elevará un informe al Tribunal de Disciplina a fin de que obre conforme su competencia", remarcaba el comunicado publicado hace pocos días ante la llegada de la segunda ola de contagios.

Si esos protocolos y medidas sanitarias son respetados, en los estadios del fútbol argentino no debería haber más de 125 personas del equipo local y 75 del visitante, cantidad de gente que se ha visto muy superada en estadios de todo el país y de todas las categorías pero además muchos actúan como barras siendo dirigentes y se olvidan que muchos socios hace más de un año que pagan su cuota y lo tienen que ver por televisión. 

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en