En casi todo el mundo, el fútbol volvió sin espectadores en las tribunas y aunque Argentina no es la excepción cada vez se ven más dirigentes y "allegados" en los estadios y este domingo se dio una situación bochornosa cuando en el estadio de Racing empezaron a escucharse gritos en forma de reclamo desde la platea hacia Juan Antonio Pizzi que provocaron la reacción de los jugadores pidiéndole calma a este hombre cuyo nombre no trascendió.
"Copetti de 9 tiene que jugar eh! ¡Copetti de 9!", retumbó en el Cilindro cuando finalizó el primer tiempo con victoria para Godoy Cruz por 2-0. Inmediatamente, primero Gabriel Arias y después Darío Cvitanich miraron a la platea para frenar esta situación ya que al tratarse en su mayoría de dirigentes de Racing, son conocidos de los jugadores.
El delantero hizo un gesto educado reclamando mesura pero el arquero no anduvo con rodeos y expresó a los gritos antes de dirigirse al vestuario: “¡Cierren el orto, qué mierda gritan!” Minutos después la voz del estadio les pidió a los presentes evitar los insultos y según contó Gonzalo Cardozo en ESPN, el chileno Marcelo Díaz se acercó al palco para pedir lo mismo.
“Ponelo a #Copetti de 9, de 9 ponelooo”, me cuentan que fue el grito que bajó desde el palco dirigencial. Por eso la mirada de los jugadores en el campo y hasta uno que estaba en la platea y fue a pedir explicaciones al palco.
— Gonzalo Cardozo 🎙 (@GHCardozo) April 5, 2021
"Particularmente en Racing, hay muchas quejas en las redes muy apuntadas a ciertos dirigentes y le reclaman a Víctor Blanco porque van con sus hijos y se sacan fotos y muchos socios se preguntan cuál es el derecho. Quiénes son los que entran", agregó Daniel Arcucci.
Y Gonzalo Cardozo aclaró el panorama: "No es un allegado, es un dirigente de Comisión Directiva. Por eso se dan cuenta de quién es. Mañana va a pedir disculpas en la práctica".