El reconocido periodista Martín Liberman cuestionó la presencia de allegados e invitados en los estadios del fútbol argentino, luego de que el hijo de Juan Román Riquelme, Agustín Riquelme, fuera noticia tras haberse confirmado que el domingo presenció el Superclásico cuando debería estar cumpliendo con cuarentena por haber viajado al Exterior.
Liberman cuestionó lo que él considera son "hinchas VIP". Cabe señalar que el periodista no vincula explícitamente su mensaje al caso de Agustín Riquelme.
"La gente con la excusa del amor por el club se dejó tocar demasiado la cola! ¿Qué esperan para meter una cautelar y pedir la devolución del dinero de los abonos del 2020 y 2021? Si se dejan, no lloren! Una cosa es amar al club y otra subsidiar a estos inoperantes!", expresó Liberman en su cuenta de Twitter.
La gente con la excusa del amor por el club se dejó tocar demasiado la cola! Que esperan para meter una cautelar y pedir la devolución del dinero de los abonos del 2020 y 2021? Si se dejan, no lloren! Una cosa es amara el club y otra subsidiar a estos inoperantes!
— Martin Liberman (@libermanmartin) March 16, 2021
"La AFA y la Liga permiten hinchas ViP en las canchas! El que paga la cuota o el abono está en la casa pero los clubes pueden hacer listados e invitar gente. Que dirigencia de cabotaje!", agregó.
En los partidos disputados en época de pandemia, especialmente en 2021, en los estadios argentinos se observa un buen número de "allegados" que cantan y gritan los goles como si estuvieran ahí no en cumplimiento de roles oficiales sino como hinchas, tal cual lo describe Liberman.
AM