jueves 5 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 11-04-2021 10:01

Silvio Romero explotó contra Mauro Vigliano: "Cobra una mancha"

El capitán de Independiente se fue muy enojado con el árbitro por el penal inexistente que le dio el triunfo a Racing. Sebastián Sosa, ausente por COVID-19 se sumó al reclamo de sus compañeros en las redes. Video.

El delantero de Independiente Silvio Romero aseguró que la caída en el clásico de Avellaneda ante Racing fue "por un error arbitral" de Mauro Vigliano, quien sancionó "un penal que no fue" a favor de la Academia en el séptimo minuto de descuento.

"Se nos escapa por un error arbitral. Es la sensación que nos queda, la calentura de que cobra un penal que no fue", dijo.

"Nos pasó con Boca, nos pasó ahora, estamos un poco cansados de todo esto. Los árbitros se pueden equivocar, pero sentimos que en las últimas actuaciones nos vienen perjudicando", agregó.

El capitán del Rojo, que a esa altura del partido ya había sido reemplazado por Jonathan Herrera vio el polémico desenlace desde afuera y no dudó: “El árbitro cobra mancha cuando en el primer tiempo podría haber cobrado al revés. ¡Basta, loco, basta! Para él es fácil cobrar así, para nosotros se va todo a la mierda”, reclamó enojado apenas terminó el clásico en el Cilindro.

La bronca de Independiente con los arbitrajes viene de arrastre y este sábado explotó en palabras del Silvio Romero: “No nos cobraron un penal a Palacios contra Boca, nos perjudicaron en el partido con Talleres... Mandaron a Saltita al hospital y no fue capaz de sacar una amarilla. Y después cobran una manchita dentro de nuestra área”.

Romero puntualizó que "el esfuerzo" de Independiente se vio "ensuciado", aunque reconoció que el nivel de su equipo en el choque ante la Academia cayó en el complemento.

"Hicimos un buen primer tiempo pero después perdimos el juego que habíamos logrado. Más allá de eso la bronca es que se nos escapa por un error que no es nuestro", concluyó.

Sebastián Sosa también explotó por el arbitraje de Vigliano

Sebastián Sosa fue uno de los tantos ausentes por COVID-19 que tuvo Independiente para disputar el clásico ante Racing pero a su manera, el arquero uruguayo se unió al reclamo de sus compañeros que encararon a Mauro Vigliano apenas terminó el partido con un picante posteo en sus redes sociales.

"Indudablemente hay algo contra Independiente y lamentablemente lo tenemos que padecer nosotros. Qué hijos de... Es descarado y muy obvio la mala intención desde hace varios partidos. Seguiremos firme contra viento y marea, contra todo... Qué robo otra vez, indignación total", escribió Sosa en una historia de Instagram resumiendo el sentimiento de jugadores e hinchas del Rojo.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en