martes 23 de abril del 2024
Clásico de Avellaneda

Todos contra Vigliano: el gran protagonista de los memes de Racing-Independiente

Un grosero error del árbitro definió el clásico de Avellaneda y en las redes sociales no tuvieron piedad con él. Video.

442

Pocas veces un arbitraje logra tanta unanimidad de criterios como lo consiguió Mauro Vigliano por su actuación en el clásico de Avellaneda que se definió a favor de Racing gracias al inexistente penal que cobró en el cuarto minuto de descuento y generó la bronca e indignación de los jugadores e hinchas de Independiente y además, una ola de memes en las redes sociales.  

Aunque Racing buscó el triunfo con más ímpetu en el segundo tiempo, el clásico se terminaba sin goles y de alguna manera dejaba conforme a todos en una semana muy complicada para ambos por los masivos contagios de COVID-19 en sus planteles. Pero Vigliano vio penal de Barreto sobre Maggi y esa tranquilidad y conformismo se convirtió en euforia de un lado e impotencia del otro.

Como suele suceder en esta clase de partidos y más con jugadas tan polémicas, las redes sociales reaccionaron casi de inmediato y muchas de las tendencias, desde Pepe Argento hasta Julio Grondona, tenían que ver con el clásico de Avellaneda. Pero sin lugar a dudas, el gran protagonista del clásico y de los memes fue Mauro Vigliano.

 

En esta Nota