viernes 29 de marzo del 2024
Medios

Ruggeri dejó sin palabras al Pollo Vignolo: "Soy hincha de Racing"

Envalentonado por el sorteo de los octavos de la Copa Libertadores, el Cabezón desea que el equipo de Beccacece se corone campeón de América. Video.

442

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores abrió una expectativa enorme en la prensa deportiva. Oscar Ruggeri, panelista de 90 Minutos, se sumó a las repercusiones. El Cabezón aseguró que hinchará por Racing.

El equipo de Sebastián Beccacece enfrentará a Flamengo, vigente campeón del torneo. No pudo ganar su grupo y el castigo fue este, enfrentar al poderoso equipo de Río de Janeiro. Por eso Ruggeri se "solidarizó" con la Academia. Sorprendió al Pollo Vignolo, conductor del programa que se mite por ESPN, quien le recordó que "vos sos una gloria de River". No hubo caso, Ruggeri tiene puesta la celeste y blanca.

"Soy hincha de Racing. Me hice hincha de Racing ahora. Yo quiero que Racing elimine a Flamengo", dijo el Cabezón. Ante la consulta de Vignolo acerca si, además, tiene ganas de que el equipo de Beccacece levante la Copa, Ruggeri fue tajante: "Sí, me encantaría".

Video: Ruggeri: "Soy hincha de Racing".

En los cuartos de final Boca y Racing podrían cruzarse entre sí, lo que aseguraría presencia argentina en la semifinal, donde aparecía el ganador de la llave entre Guaraní de Paraguay-Gremio de Brasil y Liga de Quito-Santos de Brasil.

Por su parte, River tendría como posibles rivales a los vencedores de los partidos: Independiente del Valle de Ecuador- Nacional de Uruguay en cuartos, y Delfín de Ecuador-Palmeiras de Brasil y Libertad de Paraguay-Jorge Wilstermann de Bolivia, en una hipotética semifinal.

Fuente: NA

AM

En esta Nota