Defensores de Pronunciamiento marcó el gol más importante de su historia ante River por Copa Argentina pero un error del juez de línea le privó al equipo entrerriano de poder festejarlo al sancionar una posición adelantada inexistente.
Pese a las evidentes diferencias entre un equipo de Primera y uno del Federal A, el Depro sabía que la pelota parada es el punto débil del equipo de Marcelo Gallardo y en la primera oportunidad que tuvo a su alcance mandó la pelota al área desde tres cuartos de cancha.
Milton Alvez cabeceó solo y venció a Franco Armani y cuando festejaba el gol que lo haría el hombre más famoso del pueblo, toda su alegría se derrumbó cuando Germán Delfino anuló la jugada a instancias de su juez de línea. Pero el defensor del Depro estaba habilitado por Javier Pinola que se había quedado enganchado por lo que el tanto estuvo mal anulado. Para colmo, enseguida llegó el segundo de River por Julián Alvarez. Una verdadera injusticia.
Diez milésimas hicieron la diferencia: Max Verstappen fue el más rápido en Jeddah y se quedó con la pole position en Arabia Saudita
El futbolista Rodrigo Garro, involucrado en un accidente en La Pampa: murió el conductor de una moto
Scaloni y una fuerte confesión que revolucionó las redes sociales: "Estuve cerca de irme de la Selección"
Riquelme habló sobre los incidentes en Boca vs Gimnasia: "Hay que agradecerle a los barras que ayudaron"