jueves 28 de marzo del 2024
Medios

Sebastián Domínguez les tocó el orgullo a los hinchas de Huracán: "Ni por asomo es el sexto grande"

El ex defensor de Vélez y Newell's pidió que cuando se hable de historia se tenga en cuenta todo y destacó la popularidad de los dos clubes de Rosario por encima del Globo. Video.

442

Este jueves en ESPN F90 hubo censo de hinchas y los televidentes votaron de qué equipo son en las redes sociales pero también lo hicieron los participantes del programa como Sebastián Domínguez, quien aseguró que no entiende por qué se dice que Huracán es el sexto grande del fútbol argentino y reclamó tener en cuenta toda la historia.

"Siento que cuando hablamos de lo que pasó hace 50 años parece tener más peso que lo que pasó en los últimos 30. Yo te tomo que hay que conocer la historia y tener en cuenta lo que pasó hace 60 años pero vos también tomame lo que pasó hace diez porque también es historia", explicó el ex defensor surgido de Newell's.

Directamente, el Pollo Vignolo le preguntó si estaba hablando de Huracán, equipo con el que Domínguez mantiene un poco de 'pica' por la polémica definición del Clausura 2009 que festejó Vélez en la última fecha ante el Globito de Cappa. 

"No me parece que Huracán sea el sexto grande, ni por asomo. Inclusive no entiendo cuál es su popularidad pero no es algo contra Huracán", contestó sin dudar Seba Domínguez y puso como ejemplo a ambos equipos de Rosario para marcar diferencia con la cantidad de hinchas que pueden tener en comparación con un club que se identifica más que nada con un barrio dentro de una ciudad como CABA con tantos equipos.

La afirmación del ex futbolista no cayó bien en muchos hinchas del Globo que reaccionaron en las redes sociales.

Quién es el sexto grande del fútbol argentino

"En Rosario vos no ves camisetas de River y de Boca, son todos de Newell's y Central...Después vos tenés que medir un montón de cosas: Newell's hace 60 años que no se va al descenso", aclaró Domínguez. 

Aunque quién tiene más hinchas y quién es más grande son dos cosas distintas, los resultados parciales de la votación le dieron la razón a Domínguez ya que Vélez figuró sexto, Newell's séptimo y Huracán recién 12º.

En esta Nota