jueves 18 de abril del 2024
Mundo Boca

Sebastián Villa, bailando en una fiesta: el video que enfureció a los hinchas de Boca

Las imágenes provocaron el repudio por parte de los Xeneizes. No está precisado si fueron grabadas antes o después de la derrota con Santos. Video.

442

Luego de la derrota ante Santos por 3 a 0, en redes sociales se difundió un video del delantero de Boca Sebastián Villa en una fiesta. Al colombiano se lo ve bailando, celebrando con mujeres. Las imágenes causaron repudio entre los hinchas Xeneizes.

Las imágenes fueron subidas a las redes sociales por las dos mujeres que aparecen en el video. Luego de la revuelta eliminaron el contenido de sus perfiles. No está precisado si la fiesta a la que asistió Sebastián Villa fue antes o después de la dura caída en Vila Belmiro por la semifinal de la Copa Libertadores.

Sebastián Villa es uno de los pocos futbolistas que "se salvó" del escarnio generalizado tras la derrota ante Santos. Si bien su rendimiento en las semifinales fue bajísimo, el nivel que exhibió hasta la serie con los brasileños "lo exime" de las críticas.

La bronca de los hinchas de Boca por la actitud del equipo de Miguel Ángel Russo aún no cesa. Este jueves fue viral otro video. Lo compartió a redes sociales el periodista de ESNP Fabián Taboada. Se trata de un fragmento del partido ante Santos en el que exhibe cierto desgano y apatía en varios jugadores Xeneizes. El cuadro argentino ya perdía 1 a 0 ante los brasileños.

Boca se entrenó este viernes de cara al partido con Banfield del próximo domingo. El 17 de enero, desde las 22:10, define en San Juan el título de la Copa Diego Armando Maradona.

AM

En esta Nota