viernes 26 de abril del 2024
Los 34 de la Pulga

Video: los jugadores de la Selección despertaron a Messi para cantarle el feliz cumpleaños

Los compañeros de Leo entraron a su habitación con curiosos regalos y sorprendieron al capitán.

442

Este 24 de junio, Lionel Messi festeja su cumpleaños número 34 y como es habitual casi siempre lo festeja con la Selección Argentina. Sus compañeros de equipo sorprendieron a Leo, entraron a su habitación mientras descansaba con el Kun Agüero y le dieron los regalos. 

Uno a uno, los compañeros de Messi se fueron metiendo en la pieza del predio de Ezeiza y le cantaron el feliz cumpleaños. Además, le hicieron algunos regalos. Un perfume, dos vinos, una gorra, un paquete de yerba y hasta un bidón de agua bendita fueron algunos de los presentes que recibió Leo. 

"Empezando el cumple con los pibes y recibiendo unos regalitos. Muchas gracias por hacerme pasar un día especial por más que no esté con la familia, a quienes extraño muchísimo en estos momentos", escribió Messi en su cuenta de Instagram junto al video. 

Los saludos a Messi en el día de su cumpleaños

El mundo del fútbol se sumó a los saludos para Messi en su cumpleaños número 34. Desde la AFA, la Selección Argentina, Barcelona y Newell's fueron publicando sus saludos al mejor jugador del mundo. 

 

En esta Nota