sábado 20 de abril del 2024
Mundo Boca

Vignolo comparó a Boca con el vino: "Tiene que oxigenarse"

El conductor de ESPN llamó al Consejo de Fútbol a aplicar una renovación para encontrar "la identidad del equipo". Video.

442

El periodista Sebastián Vignolo comparó a Boca con el vino, en el editorial con el que abrió este miércoles el programa F90, que se emite por ESPN.

"Todos aquellos que saben tomar vino te dicen que es muy importante la copa, el vino, la uva, cómo se fabrica... Pero que cuando lo llevás a la copa es fundamental oxigenarlo. Te dicen 'hay que moverlo'. Si lo servís de golpe, sos un arrebatado. Servís la copita, esperás, le das un tiempo", inició Vignolo su editorial de F90, programa que conduce por ESPN.

"Boca en estos días tiene que oxigenarse como el vino. Tiene que serenarse y armar un equipo con todos esos condimentos que le voy diciendo. Si no es invivible el mundo Boca.

"Hoy me decía una persona una persona en un parque aquí en San Juan: 'quiero que Boca vuelva a ser Boca'. Miren que no es una crisis la de Boca, Boca no está por desaparecer, no está por perder la categoría. Boca tiene un grave problema de identidad futbolística. Boca necesita saber cómo juega, a lo que juega.

AM

En esta Nota