jueves 11 de junio del 2026

Cristina Pérez: "Tengo mucha fe"

La columnista de 442 habló en la revista Caras sobre su pasión por el fútbol y las chances de la Selección en Sudáfrica. Galería de fotosGalería de fotos

442

Es fanática del fútbol, pero especialmente de Vélez Sarsfield. Cristina Pérez, la columnista de 442, habló sobre su pasión por el deporte en una entrevista que le hizo la revista Caras y aseguró que, aunque la Selección extrañará a Juan Román Riquelme, tiene chances de hacer un buen papel en Sudáfrica.

"Le tengo fe, tenemos mucha materia prima. Creo que se lo va a extrañar a Riquelme, pero el mayor desafío será demostrar que un manojo de individualidades pueda funcionar como equipo. Si lo logramos, todo puede pasar", dijo Cristina.

La conductora de la segunda edición de Telefé Noticias (reciente ganador del Martín Fierro como mejor noticiero 2009), habló sobre su actual experiencia como columnista deportiva. "Yo hacía comentarios en twitter, pero ahora salté el abismo. Lo mío no es ni frívolo ni social, hablo sobre jugadores, polémicas, análisis de partidos, las convocatorias de Maradona, el choque Palermo-Riquelme, cómo juegan los temperamentos en cuestiones deportivas".

"Creo que el fútbol y la cancha son un espejo de la vida. Y a la gente le gusta la opinión de una mujer, alejada de lo técnico y lo táctico", asegura la periodista, que ha tenido muy buena recepción en el público masculino. "A los hombres les encanta, muchos me preguntan si estoy de novia. Ahora estoy soltera, enfocada en mis múltiples actividades", confiesa.

La nota completa, en la última edición de la Revista Caras.

Galería de imágenes