viernes 19 de abril del 2024

Vuelve Ayala y Yacob es duda

Para el encuentro con Gimnasia, Russo volverá a apostar por el Ratón en la titularidad y espera por la recuperación del capitán.

442

El volante central y capitán de Racing, Claudio Yacob, debió abandonar la práctica tras sentir dolor en el tobillo derecho y se mantiene en duda su participación ante Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que es casi un hecho que Roberto Ayala será el reemplazante de Matías Martínez, quien ante Banfield acumuló la quinta tarjeta amarilla.

Yacob, quien sufrió un esguince de tobillo en el encuentro ante Newell's en Rosario y se perdió los encuentros frente a Quilmes y Banfield, no pudo finalizar hoy la práctica tras resentirse en la zona afectada y su regreso al equipo se mantiene en duda.

Distinto es el panorama en la defensa, ya que el entrenador Miguel Angel Russo dispuso el ingreso de Ayala por Martínez, quien deberá purgar una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

De esta manera y tras el resonante triunfo ante los dirigidos por Julio Falcioni en el sur del conurbano bonaerense, los elegidos por Russo para recibir el próximo viernes a Gimnasia serían: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Bruno Zuculini o Yacob, José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler.

Fuente: DyN

En esta Nota