viernes 19 de abril del 2024

Se resuelve en el Bernabeu

El Real Madrid le ganaba al Lyon en los octavos de la Champions, pero a siete del final llegó el gol de la igualdad.

442

Con la presencia del argentino Angel Di María, el Real Madrid empató como visitante 1-1 en partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

El gol visitante lo marcó un ex jugador del club galo, el francés Karim Benzema, a los 65 minutos de juego mientras que el empate definitivo fue obra de Bafetimbi Gomis al final del duelo.

El club blanco, que no conocía lo que era marcar en el estadio de Gerland en Champions, se llevó un importante empate de cara al partido de vuelta, donde podrá vengar en el Santiago Bernaebéu la eliminación del año pasado a manos de los franceses.

Fue Benzema quien acabó con la sequía goleadora del Real Madrid en Lyon, marcando en el minuto 65, nada más salir al campo de juego, sustituyendo al togolés Emmanuel Adebayor (64), para poner el 1-0 en el luminoso.

En los primeros 45 minutos, sólo el argentino Ángel Di María y Cristiano Ronaldo causaron algo de peligro con disparos lejanos (28 y 31) al arco lionés, cuyo equipo se mostró muy compacto y sólido en las tareas defensivas.

Aparte del gol, el club blanco tuvo otras dos grandes ocasiones de peligro en la segunda mitad, ya que el tanto de Benzema estuvo precedido por los avisos del portugués Cristiano Ronaldo y de Sergio Ramos.