jueves 28 de marzo del 2024

"Sólo acepto novios con Ferrari"

Con apenas 18 años, Charlotte Caniggia (hija del Pájaro) sueña con triunfar como modelo. Los consejos de su madre. Qué tipo de hombres le gustan. Galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Tiene apenas 18 años recién cumplidos, pero ya ve con total claridad sus sueños y metas en el horizonte de su vida. Heredó la belleza y el glamour de su madre, Mariana Nannis, y la determinación y el espíritu aventurero de su padre, Claudio Paul Caniggia. Charlotte, la hija del Pájaro, estudia actuación y canto en Marbella, donde vive junto a sus padres y sus hermanos, Axel y el mellizo Alexander. Pero su gran sueño no es triunfar como cantante, ni como actriz. Su anhelo es desfilar para Victoria’s Secret, como lo hace la modelo que más admira, la brasileña Adriana Lima.

Decidida a triunfar en el mundo de la moda, Charlotte forma parte de varias agencias de modelos top de Europa y acaba de regresar a Marbella luego de haber pasado por París donde junto a un fotógrafo viajó para realizarse un impactante book. “La verdad es que estoy muy entusiasmada con el comienzo de mi carrera. Hace muy poco terminamos el primer book y ahora que llega el verano quiero hacerme otro”, contó ella en exclusiva a la revista Caras.

"Mi madre me ayuda en este camino. Ella me recomienda lo que me tengo que poner y cómo tengo que posar. Sabe mucho acerca de esta profesión, y confío plenamente en ella. Es mi madre", dice Charlotte.

¿Y qué dice el Pájaro? "Le gusta lo que hago. Tanto mamá como papá nos dan libertad para hacer lo que nos apasiona. Siempre nos dicen que debemos seguir lo que nos dé felicidad y, por supuesto, nos apoyan. Quizá papá se enoje un poco cuando salgo con mis amigas y luego ve las fotos. Pero bueno... Está todo bien", asegura ella.

La hija del Cani aclara que no está "enamorada, ni de novia". Dice que le gustan los italianos y los argentinos, sobre todo si son rubios de ojos azules y tienen pelo corto, no como su papá. Y traza sus altas exigencias: "Ante todo debe ser buena persona, y reunir las mismas características que yo. Venir de una buena familia, por ejemplo. Fundamental que se vista bien. Eso es clave, si no, no tiene chances. Y como dice mi mamá, tiene que venir a buscarme en una Ferrari, si no a mi madre no la convenzo para que lo apruebe. Así que sólo acepto novios con Ferrari".

Más información en la edición impresa de la Revista Caras

Galería de imágenes