442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
12/02/2012

Fútbol

Racing decepcionó en el debut: 0-0

Moreno deja atrás a Castaño. En Avellaneda faltó el gol. /Fotobaires
Moreno deja atrás a Castaño. En Avellaneda faltó el gol. /Fotobaires

En el regreso oficial del Coco Basile, la Academia no pudo superar en Avellaneda a un Tigre que tampoco hizo negocio. Los dos mostraron muy poco.

Racing defraudó este domingo a la multitud que había convocado en Avellaneda, produjo una actuación de muy bajo nivel y debió conformarse con un empate sin goles ante Tigre.

Particularmente en el primer tiempo, fue el equipo visitante el que sacó diferencias en el juego, con Diego Morales manejando muy bien la pelota y Carlos Luna complicando en cada pique ante un que Racing se perdió en su apresuramiento. Pero eso no se reflejó en el marcador y ya durante la segunda parte el juego se hizo más parejo, plagado de errores por los dos bandos.

El equipo de Rodolfo Arruabarrena llegó a los 8 minutos con un cabezazo de Norberto Paparatto que sacó en la línea el colombiano Giovanni Moreno, a los 16 con un remate de Luna que Sebastián Saja desvió al córner, a continuación con un cabezazo alto de Román Martínez y sobre los 24 con un centro largo de Martín Galmarini a media altura al que por muy poco no llegó el mismo Luna.

En los últimos 20 minutos de la etapa Gio Moreno tuvo más contacto con el balón y produjo las primeras dos situaciones de cierto riesgo para Javier García, a los 26 con un remate desde afuera del área y a los 37 con un tiro libre, ambos bien conjurados por el arquero.

Tigre volvió a llegar a los 38 con un disparo de Emmanuel Pío desde fuera del área que resultó desviado y a los 39 con un zurdazo de Luna que terminó en córner. La mejor posibilidad para Racing había ocurrido un minuto antes con una pelota muy bien puesta por Moreno, que García salvó a los pies de Gabriel Hauche.

Racing arrancó con mayor vigor el segundo período. A los 4 minutos, el recién ingresado Patricio Toranzo exigió a García. Enseguida, Hauche conectó de volea en el área tras recibir del colombiano Teófilo Gutiérrez y otra vez respondió bien el arquero.

El ímpetu de Racing se agotó muy pronto y sobre los 10 fue Tigre el que volvió a llegar, al cabecear Mariano Echeverría de pique al suelo un córner servido por Cachete Morales, pero la pelota se fue junto al palo derecho.

En la última media hora los dos parecieron sentir el esfuerzo y abundaron las imprecisiones. Racing tuvo una buena oportunidad en el minuto 25, con un remate de Toranzo entrando al área por izquierda que García controló en dos tiempos.

La situación más favorable de todo el encuentro le correspondió a Tigre sobre los 38, cuando Javier Carrasco llegando de frente al arco conectó un centro de Pío con un remate muy alto.

La última oportunidad la tuvo Racing sobre los 43, pero Valentín Viola no llegó a una pelota cruzada por Teo Gutiérrez desde la izquierda y el posterior envío de Moreno produjo un rebote y un córner sin consecuencias. En síntesis, pudo haberlo definido cualquiera, pero la igualdad estuvo bien.

Fuente: DyN.

Archivado en: , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

4 pensamientos en “Racing decepcionó en el debut: 0-0”

  1. ¿Hasta cuando lo van a bancar a Martínez, Cáceres y Yacob? Así la cosa no anda. Coco vas a tener que poner lo huevitos. Hacé algunos cambios y demostrá que vos sos el técnico.

  2. JAJAJAJAJAJA La MUFADEMIA dice ser campeon siempre antes de comenzar el campeonato, en el transcurrrir del mismo como siempre fue es y sera un equipo muy chiquitito que le queda muy grande JUGAR en la CATEGORIA MAYOR, a no ser que la MENTIRA del COCO, deje de dar CHANGUI y de aqui en mas ponga a los titulares LA BRIGADA IMPERIAL y al gran TEO???? JAJAJAJAJAJA POBRES HIJOS BOBOS ESTOS DE RO$$IN

    1. Qué te pasa 3×2….seguro sos del Rosa, x la envidia que destilás en tu comentario…..no podés hablar, si perdieron en el verano, y ahora x los porotos tmb perdieron……jajjaja….uds. son PERDEDORES….

  3. EL FUERA DE JUEGO QUE COBRO EL VENDIDO REFERI CUANDO EL JUGADOR DE RACING ESTABA FRENTE AL ARQUERO Y QUE LA TV DEMOSTRO QUE NO ERA NO LO COMENTAS???????? PORQUE NO TE VAS A COMENTAR PARTIDOS DEL AMARGO???

Los comentarios están cerrados.

Opinión