442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/02/2012

Fútbol

Un Tevez conciliador pidió disculpas

La página del City difundió el comunicado de Tevez.
La página del City difundió el comunicado de Tevez.

“Deseo disculparme con todos a quienes he decepcionado y a quienes ofendieron mis actos”, dijo el Apache a través de un comunicado.

Concentrado en poder reconstruir la relación con el Manchester City y su entrenador, Roberto Mancini, Carlos Tevez hizo un pedido de disculpas públicas y retiró su apelación contra una acusación por faltas de conducta.

“Deseo disculparme sinceramente y sin reservas con todos aquellos a quienes he decepcionado y a quienes ofendieron mis actos de los últimos meses”, dijo Tevez, a través de un comunicado que apareció publicado en la página oficial del club.

El pedido de disculpas debería abrirle las puertas a Carlitos para volver a jugar en el City, algo que no hace desde septiembre, cuando supuestamente se negó a calentar durante un partido de la Liga de Campeones. “Mi deseo es concentrarme en jugar al fútbol para Manchester City”, agregó Tevez en el escueto comunicado.

Archivado en: , ,
Más en Perfil Digital

 

 

12 pensamientos sobre “Un Tevez conciliador pidió disculpas”

  1. Perder 9 millones de Euros, parece que le hizo entender que es
    un empleado, muy bien pago, pero para cobrar, hay que trabajar!

  2. Asi es el tirano mundo del futbol, te va a humillar y poner de rodillas si queres volver a jugar. Que pena Carlitos, te doblaron y te rompieron. Ahora te van a poner cinco minutos por partido hasta que a esos satrapas se les ocurra. Te sacaron la dignidad.

    1. El unico comentario bueno. No solo creo que es bueno, si no que es perfecto, una excelente descripcion del mundo donde hoy vivimos! Kuma, tenes toda la razon!

  3. Carlos es entendible y honorable tu actitud. Todo bien ahora rompela y rajate por la puerta grande cuando puedas. Anda al Real Madrid que ahi haces desastres y hablab el mismo idioma.

    1. Se nota que no conoces al Real Madrid …Tevez no dura ni dos minutos una falta de respeto al bufetero lo echan a patadas en España el respeto a las autoridades DT incluido es total asi se llame MESSI este piola muy Vago no tiene futuro .

  4. Tevez es un grande , muerto , que hablas de pago y empleados tarado … no hay otro jugador en el mundo que ponga los huevos que pone carlitos. parece que estas al pedo alfredito … debes ser un gallina reprimido

  5. Creo no eran 9 millones levaba 14 y la cuenta seguia subiendo ,demostro en su paso por varios clubes su falta total de compañerismo ,en Europa mas teniendo patrones Arabes Petroleros no se jode nunca fue piola y si muy Vago ahora agachar la cabeza y ponerse a trabajar

  6. Coincido mucho con Maurin, Tevez es el único jugador que pone huevos a la hora de jugar. Haber, pensemos un poco Argentinos, y preguntémonos…¿Quien pone huevos en la Selección al estilo Maradona? ¿Messi o Tevez?? Los inteligentes ya saben la respuesta…
    Te doy toda la razón Sanse, porque nadie le va a dar de comer gratis a Tevez, creo q lo q Tevez hizo fue solo una “pantalla”, y lo bien q hace. Estoy 100% seguro d q él no piensa diferente a tiempos atrás, él en su mente debe tener presente lo mismo: “Los Ingleses son la peor mugre” “Son los mejores en estafar” ; solo que necesita el dinero para subsistir con su Familia. Él nunca perdió su dignidad, solo se disfrazó con “sinceridad”.
    Aguante Tevez, yo haría lo mismo!!!!

    1. Disiento con vos no te olvides que fue el quien dijo que jugar en la seleccion te desprestigia, puede que ponga más “huevos” como decis que otros, pero no lo hace mejor jugador. Y ya ves obtiene un poco de fama y se le suben los humos, ahora anda con los calzoncillos mojados pidiendo disculpas; en síntesis es un resentido social.

  7. Tevez es una persona sin educación formal, y su comportamiento lo delata. Hace mucho tiempo que esta en Inglaterra y entiendo que no domina a pleno el idioma. ¿no tiene tiempo para estudiar o su cabeza no le da Debe darse cuenta que es un empleado del club y vive en una de las ciudades mas cultas de Europa.

  8. No entendi si estabas de acuerdo o no conmigo. En los negocios hay q dibujarla para sacar ventaja. Asi q entiendo a Carlitos. Y podra ser q no tenga educacion formal pero le sobra la guita para contratar a quien sea y lo asesore. En este caso siguio los consejos de alguien pensante. Eso lo hace ganarse mi respeti fuera de la cancha tambuen

Los comentarios están cerrados.

Opinión