martes 23 de abril del 2024

Central no se quiere bajar de la pelea

En Rosario, el Canalla venció 2-0 a Atlanta con goles de Medina y Castillejos y se puso a dos de la punta. Ferro le ganó a Boca Unidos. Resultados. Galería de fotosGalería de fotos

442

En su lucha por volver a Primera División, Rosario Central se hizo fuerte en el Gigante de Arroyito y derrotó sin problemas a Atlanta por 2 a 0 y se colocó a dos puntos del transitorio líder Quilmes.

El Canalla fue superior en todo momento al conjunto de Villa Crespo y sacó ventajas en el marcador recién en el segundo tiempo cuando a los tres minutos, Antonio Medina definió ante Diego Pellegrino.

Los de Juan Antonio Pizzi siguieron atacando y a los 17 iban a encontrar un regalo del árbitro Alejandro Castro cuando Medina se tiró dentro del área y Gonzalo Castillejos cambió por gol el penal.

Con esta victoria, el equipo rosarino igualó la línea de River e Instituto, con 40 puntos, pero éstos tienen un partido menos jugado.

Otro que se mantiene en la pelea es Ferro, que venció en Caballito a Boca Unidos por 1-0. Osvaldo Miranda, con un cabezazo a los 42 minutos del primer tiempo, le dio la victoria al verdolaga, que alcanzó a los correntinos y a Gimnasia, quedando a nueve de Quilmes.

En San Martín, Chacarita no pudo celebrar ante Defensa y Justicia y se tuvo que conformar con el empate 1-1. El Funebrero se adelantó con un tanto de Emanuel Morales a los 20 del primer tiempo.

Sin embargo, a los 38, Sebastián Pena erró un penal y sobre el cierre del primer tiempo, Gonzalo Bustamante estableció la igualdad final para el Halcón de Varela.

El que no levanta cabeza es Huracán, que en Parque Patricios igualó con Guillermo Brown de Madryn 1-1. Rodrigo Battaglia abrió el marcador a los 9 minutos del segundo tiempo, pero Walter García, a 12 del final, amargó al Globo.

Además, al final del partido, el técnico Diego Cocca se retiró insultado por los hinchas y analizará su continuidad en el club.

Aldosivi se quedó con el premio. En Mar del Plata hubo un partidazo y lo ganó el Tiburón por 4 a 3 ante Gimnasia de Jujuy. El Lobo se puso en ventaja 2-0 antes de los diez minutos con goles de Delorte y Ferreyra pero el local se recuperó y lo dio vuelta: 3-2 con tantos de Piñeyro Da Silva -2- y Cajaravilla.

Pero eso no fue todo porque los norteños volvieron a igualar a los quince del complemento gracias a Luna y finalmente, cinco minutos más tarde, Gigli de penal le dio el triunfo a Aldosivi.

Fuente: DyN

Galería de imágenes