jueves 28 de marzo del 2024

Basile: "Si pierdo, me tengo que ir"

El Coco aseguró que si Racing no le gana el domingo a San Lorenzo, dejará de ser el técnico. Después, La Academia juega contra El Rojo.

442

Y el Coco se puso plazos nomás... Alfio Basile anticipó hoy que se irá de Racing en caso de perder el clásico del próximo domingo ante San Lorenzo. "Si no gano los dos clásicos (el Ciclón e Independiente), no tengo ningún problema en irme. Me despido", dijo el DT, que luego se corrigió: "Si pierdo el domingo, me tengo que ir".

Molesto con los rumores acerca de su posible renuncia, Basile sorprendió al ponerse como plazo el choque del domingo en Avellaneda y remarcó: "Nadie sabe más que yo cuándo me puedo ir. No me gusta que salgan chimentos sobre si me quedo".

"Vine con la ilusión de por lo menos pelear el campeonato y darle alegría a la gente, y obviamente no lo logré. Perdimos cuatro partidos. No es imposible pero si es difícil. Habría que ver si algún equipo salió campeón perdiendo cuatro partidos, creo que no", aseguró el Coco.

"No he logrado formar un equipo para pelear los primeros puestos. Yo soy así, me condiciono solo. Acá vine pensando una cosa y la estoy haciendo al revés de lo que pensaba. Cuando uno ve que no logra los resultados, hay que irse", agregó.

A su vez, le dio su apoyo a sus dirigidos: "Las cosas no se nos dan por h o por b, porque erramos goles en los momentos propicios o porque cuando hacemos una cagada movemos del medio. En el fútbol existen las rachas...".

En esta Nota