viernes 26 de abril del 2024

Unión consiguió un agónico empate

En un partido vibrante, el Tatengue le igualó 2-2 a Banfield sobre la hora gracias a un penal de Jara. El Taladro lo ganaba con goles de López y Ferreyra. Galería de fotosGalería de fotos

442

Unión logró un valioso 2-2 ante Banfield que tiene gusto a triunfo, ya que sobre la hora Diego Jara estampó la igualdad desde el punto de penal minutos antes de que el Taladro se pusiera en ventaja por la misma vía por intermedio de Facundo Ferreyra.

El uruguayo Hernán Rodrigo López, de penal, a los 27 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Banfield, hasta que a los 27, pero del segundo período, Diego Barisone estableció la igualdad parcial.

Los dirigidos por Eduardo Acevedo volvieron a adelantarse en el marcador sobre el final del partido cuando Ferreyra, de penal, puso el 2-1, y cuando todo el público local festejaba la segunda victoria consecutiva, Jara, desde los doce pasos, selló el 2-2 final. 

Ambos equipos terminaron el partido disminuidos debido a las expulsiones del delantero de Banfield Andrés Chávez y Fabricio Núñez en Unión.

El encuentro fue parejo en líneas generales. Por momentos dominaron los santafesinos, especialmente en la primera media hora de juego, cuando la pelota pasó por los pies de Paulo Rosales, pero después le tocó el turno a Banfield sobretodo luego del tanto de López.

Cuando a los 27 del segundo segmento Barisone consiguió el empate para Unión, aprovechando un balón que quedó picando en el área chica, el resultado reflejaba lo que sucedía en el campo de juego.

Sin embargo, en el minuto 44 Juan Pablo Cárdenas cometió una grosería al ponerle un brazo a un centro que cayó desde la izquierda y Silvio Trucco cobró la falta que Ferreyra transformó en gol.

Los tres puntos parecían tener dueño, pero en la jugada siguiente la defensa de Banfield no pudo rechazar un centro y el esférico le cayó a Jorge Velázquez, quien fue derribado por Cristian Lucchetti. La responsabilidad quedó en manos de Jara, quien no falló en la ejecución y puso el 2-2 final.

Fuente: DyN

Galería de imágenes
En esta Nota