miércoles 24 de abril del 2024

Zapata-zo y duro golpe en Bahía

Con un golazo de Zapata, All Boys venció 2-1 a Olimpo y lo complicó aún más en la tabla de los promedios. En el Aurinegro, debutó Perazzo como técnico. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con un golazo de Martín Zapata, All Boys le ganó 2-1 al cada vez más comprometido Olimpo en Bahía Blanca y sumó tres puntos clave en la lucha por la permanencia.

Mauro Matos y Zapata anotaron los goles del conjunto de Floresta, mientras que Néstor Bareiro había empatado para el equipo bahiense, que sigue último en la tabla de los promedios.

El triunfo del equipo dirigido por José Romero fue justo porque supo pegar en los momentos justo, y después de su segundo gol aprovechó la desesperación de Olimpo y tuvo la posibilidad, a través del contraataque, de aumentar la ventaja.

Olimpo fue el mismo equipo inestable de siempre. Empezó mal, se levantó y cuando volvió a estar en desventaja se cayó definitivamente.

Los primeros diez minutos del encuentro auguraron lo peor para Olimpo. En ese lapso All Boys dispuso de varias acciones de gol, las dos primera no se concretaron, y en la tercera llegó la apertura del marcador, a través de un derechazo de Mauro Matos, quien se vio favorecido por las facilidades que le brindó la defensa local.

Después de ponerse en ventaja, All Boys se relajó y Olimpo se hizo dueño del partido, a través del buen trabajo de Martín Pérez Guedes, Ariel Rosada y Damián Musto.

Esa levantada de Olimpo se vio coronada con el empate. A los 21 minutos Pérez Guede se fue por izquierda, envió el centro y Néstor Bareiro, anticipando a Maximiliano Coronel, cabeceó y estableció la paridad. Pero ese empuje que mostró Olimpo se fue desvaneciendo con el correr de los minutos, y le resultó fatal.

Para señalarle que las cosas se iban complicando, All Boys dio un primer aviso a los 8 minutos del complemento, pero el remate de Martín Zapata fue desviado por el arquero Matías Ibáñez.

En la segunda oportunidad que se le dio -en el minuto 22- el volante del "Albo" marcó el gol de la victoria. Rosada se equivocó al rechazar una pelota, cabeceó para atrás, y esta le cayó a Zapata, quien sacó un remate de derecha que depositó la pelota en el fondo de la red.

El 2-1 le permite al equipo de Floresta mantenerse a salvo de ingresar en la zona de Promoción, y de paso complica aún más la permanencia de Olimpo en Primera División.

Galería de imágenes
En esta Nota