jueves 28 de marzo del 2024

Tigre rescató un punto agridulce

Al empatar 1-1 visitando a Rafaela, los de Victoria alcanzaron a Boca en la punta, pero el triunfo de San Lorenzo los dejó en descenso directo. Galería de fotosGalería de fotos

442

Si bien rescató un punto como visitante tras ir perdiendo y alcanzó en la punta a un Boca que todavía debía jugar por esta 16a. fecha del Clausura, Tigre se fue hoy con un sabor agridulce de Rafaela, donde consiguió un 1-1 ante el Atlético de esa ciudad que le permitía seguir en Promoción hasta que la increíble remontada de San Lorenzo lo bajó a zona de descenso directo.

A los 8 minutos del segundo tiempo Alexis Castro, tras recibir un estupendo pase de Federico González, puso en ventaja a un conjunto local que por el momento zafa de todo en los promedios, y 14 minutos después Mariano Echeverría estableció el empate final.

Durante los 90 minutos no hubo demasiadas diferencias, aunque el conjunto de Rodolfo Arruabarrena llegó un poco más sobre el arco defendido por Guillermo Sara y lo convirtió en una pieza fundamental para conseguir el empate.

Sara evitó al menos tres goles, pero su última atajada fue fundamental porque allí nació el contraataque que terminó con el gol de Castro.

Algo que habrá que reconocerle a Tigre fue la actitud, especialmente cuando quedó abajo en el marcador. Los dirigidos por Arruabarrena no entraron en la locura y fueron en busca del empate con inteligencia. Para ello utilizaron a Javier Carrasco, quien tras ingresar por Gastón Díaz se cansó de complicar a la defensa de Atlético.

Sobre los 22 minutos, Tigre consiguió el empate que merecía largamente. Un córner desde la derecha cayó en el área, Ezequiel Maggiolo la cabeceó en el primer palo y Mariano Echeverría, ingresando por el centro, empujó la pelota adentro.

Ninguno de los dos se conformó con la igualdad, pero la falta de claridad impidió que tanto Rafaela como Tigre volvieran a tener una ocasión neta de gol. Y por eso, el 1-1 fue inamovible.

Mirá el gol de Rafaela:

Mirá el empate de Tigre:

Galería de imágenes