viernes 29 de marzo del 2024

Quilmes goleó y se anota en la lucha

El Cervecero venció 4-0 a Gimnasia de Jujuy y puso la pelea por el ascenso directo al rojo vivo. Marcaron Caneo, Corvalán, Rescaldani y Romero.

442

Quilmes no se baja de la pelea por uno de los ascensos directos a Primera y lo demostró en su estadio goleando 4-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Con este resultado, el Cervecero le pone un condimento especial a la definición de la Primera B Nacional, ya que cuenta con chances de quedar entre los dos primeros de la categoría.

No hubo equivalencias entre un equipo candidato y otro que es el que más partidos perdió (20). Esas diferencias se notaron en el campo de juego y los de Omar De Felippe las plasmaron a los 17 del primer tiempo con un derechazo potente de Miguel Caneo.

En el segundo tiempo, Quilmes apretó el pie en el acelerador y a los diez minutos amplió con un bombazo de Claudio Corvalán que venció a Maximiliano Cavalotti.

Llegando a la media hora del complemento, Ezequiel Rescaldani cabeceó al gol y cinco minutos más tarde, el Chirola Romero le puso el moño a la goleada que abre las esperanzas del pueblo quilmeño.

Mirá la goleada del Cervecero.

El Bohemio aún sueña. En Caballito, Atlanta le ganó 3-2 a Ferro en un partidazo y mantiene las esperanzas de alcanzar al menos una Promoción para seguir en la B Nacional. Nicolás Mamberti y Nicolás Ramírez adelantaban 2-0 al elenco de Villa Crespo, pero Matías Zaninovic y Luis Salmerón ponían el empate. Hasta que apareció Diego Bielkiewicz le dio el agónico triunfo al equipo de Rondina.

Por otra parte, Desamparados logró extender sus esperanzas tras empatar 1-1 en Tucumán ante Atlético. Diego Barrado aventajó al Decano, pero Santiago Ceballos, sobre la hora, logró la igualdad final.

Por último, en Mar del Plata no hubo goles entre Aldosivi y Defensa y Justicia.