viernes 19 de abril del 2024

Crismanich: "Un poco shockeado"

El ganador de la única medalla de oro que consiguió Argentina en los Juegos Olímpicos ya está en el país. "Todavía no tomé conciencia", aseguró. Galería de fotosGalería de fotos

442

La única medalla de oro que consiguió Argentina en los Juegos Olímpicos ya está en el país. Sebastián Crismanich arribó hoy al aeropuerto de Ezeiza y apenas puso un pie en suelo argentino agradeció a todos lo que lo ayudaron a concretar su sueño dorado y aseguró estar "un poco shockeado" por la repercusión de su logro.

"Todavía no tomé conciencia, como que no lo puedo creer", dijo Crismanich en conferencia de prensa. "Estoy un poco shockeado, pero muy contento", agregó.

"Toda la delegación tuvo gestos muy lindos conmigo, todos se portaron de diez, hicieron que pudiera lograr algo groso", explicó el taekwondista correntino.

"Llevé con todo el honor a esa bandera", contó quien fue el abanderado en la ceremonia de cierre de Londres 2012. "No hay nada mejor que eso, poder demostrar que Argentina está en los primeros lugares", sentenció.

Desmentida y defensa del ENARD. Crismanich también se ocupó de desmentir un afiche que circuló por internet y que aseguraba que había tenido que vender su auto para competir. "El ENARD me salvó la vida", dijo el correntino.

"Es algo más que nada político, nos habían dicho que había personas que atentaban contra el ENARD", explicó. "Ellos nunca me pidieron que salga a decir nada ni a defender nada, tengo la obligación moral de salir a decir que es todo una mentira", aclaró el deportista.

La verdad de Scola sobre su gesto con Crismanich

La historia del argentino que ganó el oro en Londres

Cuánto ganó Crismanich por la medalla de oro

Galería de imágenes
En esta Nota