viernes 26 de abril del 2024

Newell's ganó con el tiro del final

En el Marcelo Bielsa, los de Martino vencieron 1-0 a Estudiantes con gol de Scocco en el cuarto minuto de descuento. La Lepra se sube a la punta. Galería de fotosGalería de fotos

442

Con el tiro del final. Así ganó Newell's ante Estudiantes en el Coloso Marcelo Bielsa. Así pudo el equipo del Tata Gerardo Martino subirse a la punta del Torneo Inicial, seguir manteniendo su valla invicta y revalidar el buen andar que lo tuvo como uno de los protagonistas del campeonato pasado.

Cuando el partido se moría, Ignacio Scocco marcó el 1-0 definitivo con una media vuelta que amargó al Pincha en el cuarto minuto del tiempo adicionado. El equipo de Diego Cagna terminó con diez jugadores por la expulsión de Rodrigo Braña.

Con este resultado, Newell's -que también terminó con diez por roja a Víctor López- suma 11 puntos en el torneo, uno más que Colón, que arrancó la fecha siendo el líder y que mañana recibe a River en Santa Fe. Además, el equipo de Martino tiene una marca envidiable: en cinco partido no le han convertido goles.

Galería de imágenes