La derrota con Belgrano, las críticas a Julio Falcioni y el cuestionado rendimiento del equipo hicieron explotar a Daniel Angelici, quien volvió a respaldar al técnico y criticó duramente la actitud de los jugadores dentro y fuera del campo de juego.
"Estoy molesto con las actitudes dentro del campo de juego de algunos jugadores. Yo entiendo que deben expresarse dentro de la cancha, pero hay que hablar menos y transpirar la camiseta", sostuvo el presidente de Boca.
"El hincha los sigue a todos lados, tenemos la hinchada número uno. A veces algunas actitudes displicentes, cuando unos los ve desde afuera, molestan. Los que entran a la cancha son los jugadores, ellos ganan o pierden los partidos", continuó Angelici sin ocultar su bronca ante los micrófonos de los distintos medios.
Por otra parte, Angelici volvió a manifestar el respaldo para Falcioni y aclaró que su contrato vence el 30 de diciembre. "Vamos a sentarnos a charlar con él para ver los proyectos, su continuidad o no. Si un jugador piensa que la continuidad del técnico depende de ellos se está equivocando, porque le está faltando el respeto al club y, ni el club ni este presidente, se lo van a permitir", expresó.
Por último, el mandamás xeneize volvió al tema de la actitud: "Yo nunca vi un técnico cabecear ni darle la pelota a un contrario, esos son los jugadores. Yo digo que los partidos se pueden perder, pero que hay que poner muchísima actitud. El hincha se banca perder, lo que no se banca es que no se transpire, que no haya actitud dentro de la cancha. Y me parece que en los últimos partidos, en algunos jugadores, ha faltado".



