jueves 18 de abril del 2024

Argentinos tomó aire en La Plata

El equipo de Caruso Lombardi consiguió un punto valioso ante Estudiantes, ya que mantiene la diferencia de tres puntos con Independiente. Galería de fotosGalería de fotos

442

Argentinos pudo cortar la racha de cinco derrotas seguidas al conseguir un empate sin goles ante Estudiantes en La Plata y así mantener la ventaja con Independiente en la lucha por la permanencia.

En un encuentro de mucha lucha en el mediocampo, el juvenil equipo de Ricardo Caruso Lombardi se plantó bien en el terreno de juego y sacó un punto valioso para su causa.

Estudiantes fue un poco mejor que el Bicho, pero careció de profundidad y de situaciones claras para convertir. Recién a los 22 minutos de la primera parte tuvo Rodrigo Braña su situación, pero el remate se fue lejos. Antes, hubo un débil cabezazo de Duván Zapata a las manos de Nereo Fernández.

Argentinos no podía reaccionar y ni siquiera intentar un contragolpe con el solitario Marcos Figueroa. Además, Román Martínez casi anota con un potente tiro que despejó Fernández al córner.

La única del visitante fue del volante Pablo Hernández, quien ejecutó desde afuera del área un remate esquinado que pasó cerca del palo.

La intensidad y pelea en el mediocampo se mantuvo en todo el segundo tiempo, donde carecieron las situaciones de gol hasta los últimos minutos.

A los 34, Zapata giró dentro del área grande, pero Nereo Fernández controló bien sin dar rebotes. En la réplica, el ingresado Juan Anangonó tuvo el triunfo en sus pies tras una falla de Leandro Desábato, pero Gerónimo Rulli se estiró para ahogarle el grito.

Pudo ser para Argentinos en el final, pero el empate terminó siendo lo más justo.

Galería de imágenes