El partido estaba empatado sin goles y ya no había tiempo para mucho más. La jugada, a los 45 minutos del segundo tiempo, llamó la atención de todos. El volante de Argentinos Juniors Gaspar Iñíguez intentó trabar con su cabeza para no dejar que el volante de Boca Juniors Cristian Erbes siguiera con la jugada y terminó perdiendo su dentadura.
Iñíguez quedó mal parado y se tropezó. Al ver que no se podía levantar fue derecho a trabar con su cabeza para impedir el contrataque de Boca. El jugador de Argentinos terminó con tres dientes menos y el de Boca con una molestia muscular por la cual hoy le realizarán estudios.
"Tiene una molestia en el recto interior", fue el informe preliminar del cuerpo médico boquense acerca del problema físico que lo obligó a Erbes a dejar el campo de juego sobre el final del partido que se realizó en el Estadio Diego Armando Maradona, por la octava fecha del Torneo Inicial. Erbes fue reemplazado por Gonzalo Escalante. Dependiendo del grado de la lesión se podría perder el Superclásico con River.