Dennis Rodman, a pocos días de haber arribado de su 'misión diplomática' en Corea del Norte donde fue a visitar a su "amigo" Kim Jong-un, ingresó en una clínica de desintoxicación para rehabilitarse de su adicción al alcohol.
Darren Prince, agente del ex jugador 5 veces campeón de la NBA, fue el encargado de comunicar la noticia. Durante su viaje a Corea del Norte, Rodman concedió una entrevista en estado de embriaguez. "Rodman se siente muy avergonzado y triste, por la ira y dolor que sus palabras hubiesen podido causar", aseguró el agente.
"Lo que potencialmente era un evento histórico y monumental se ha convertido en una pesadilla para todos los implicados. Dennis Rodman regresó de Corea en un delicado estado emocional. La presión que se ejerció sobre él como superhombre y figura política pudieron más que él", explicó Prince.
El "gusano", que en 2012 estuvo a punto de caer en prisión por sus deudas, es la imagen de una marca de Vodka y en 2011 comercializó un remedio contra la resaca
El emblemático entrenador Phil Jackson fue una de las personas que intentó ayudar sin éxito a Rodman al pedirle que ingresara en una clínica de rehabilitación.
                La Legislatura honró al Club Argentino de Ajedrez
            
        
                Las declaraciones más importantes de Simone Biles en Buenos Aires
            
        
                Simone Biles ya está en Buenos Aires y fue distinguida como "Huésped de Honor"
            
        
                Valentín Perrone sufrió un impactante accidente en Moto3 y fue hospitalizado en Indonesia