Las casas del presidente y del vice de Newell's Old Boys fueron atacadas con quema de neumáticos y pintadas, supuestamente como represalia a la caída del equipo en el clásico ante Rosario Central.
El que peor la llevó fue el presidente Guillermo Lorente, en cuyo frente de casa los atacantes encendieron gomas que al tomar temperatura provocaron que la válvula de seguridad cortara el suministro de gas.
Mensajes intimidatorios también fueron pintados en la casa del vicepresidente del club, Jorge Ricobelli.
Los ataque tendrían relación con la caída en el clásico ante Rosario Central en el estadio del Parque Independencia y se produjeron horas antes del partido que Newell's protagonizará ante Nacional de Medellín.
Un hincha colombiano acuchillado
Un hincha colombiano de Nacional de Medellín se encontraba internado en estado "crítico" en un hospital de Rosario tras ser apuñalado, supuestamente en una pelea entre barras de ese club en el Parque Independencia.
"La víctima presenta una herida de arma blanca en el lado derecho del tórax, lo que le provocó una gran hemorragia. Está internado en el área de terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria y su estado es crítico", afirmó el médico Néstor Marchetti, director del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, al sitio on line del diario La Capital.
El médico se apoyó en "algunos testimonios" para señalar que Areyza habría sido atacado en una pelea entre barras de Nacional.



