jueves 25 de abril del 2024

Atlético Rafaela le ganó a Ferro con el último suspiro

En Temperley, la Crema venció 3-2 por penales al Verde y avanzó a los 16avos de final. Los de Caballito comenzaron ganando, pero se lo empataron sobre la hora. Mirá los goles.

442

Atlético de Rafaela pasó esta noche a los 16avos de final de la Copa Argentina al imponerse a Ferrocarril Oeste 3-2 en la definición por penales, luego de haber empatado 2-2 en el tiempo reglamentario, en la cancha de Temperley.

José Vizcarra abrió el marcador para el equipo de la Primera B Nacional a los 43 minutos de juego y a los 19 del segundo amplió la diferencia, de penal.

Sin embargo, a los 40, La Crema achicó la diferencia con un gol de Federico Anselmo, y sobre la hora, a los 45, empató Rodrigo Colombo.

m1o2_44Ezy4

Desde el punto penal anotaron para Rafaela Federico Anselmo, Marco Bognino, Rodrigo Colombo y desperdició su chance Walter Serrano. Para Ferro convirtieron Rodrigo Izco y Sebastián Navarro, en tanto que malograron sus oportunidades Renzo Vera, José Vizcarra y Reinaldo Alderete.

El equipo santafesino recibió por la clasificación un premio de 459 mil pesos, y en la próxima fase se medirá con el ganador del cruce entre Rosario Central y Villa Mitre, de Bahía Blanca.

Fuente: DyN