jueves 28 de marzo del 2024

Godoy Cruz lo aguantó y venció a Tigre con lo justo

En Mendoza, el Tomba le ganó con justicia 2-1 al Matador. Ángel González y Jaime Ayoví pusieron en ventaja al local y el Chino Luna descontó para los bonaerenses. El resumen.

442

Godoy Cruz de Mendoza venció hoy 2-1 como local a Tigre, en el Estadio Malvinas Argentinas, por la décima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Angel González y el ecuatoriano Jaime Ayoví anotaron los goles del conjunto dirigido por Sebastián Méndez, que ganó con justicia.

Carlos Luna descontó sobre el final de la primera etapa.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/11/Godoy-Cruz-vs-Tigre-2-1-Primera-División-2016-todos-los-goles-resumen-480p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

A pesar de que la visita había tenido más presencia en campo del adversario durante los primeros minutos, fue el local el que golpeó primero.

A los 12 minutos, Angel González guapeó y luchó, y se la llevó frente a cinco defensores de Tigre beneficiándose con los rebotes, y definió abajo hacia la izquierda de Nelson Ibañez para abrir el marcador.

Si hasta ese momento parecía más lógica la igualdad, una vez más fueron los dueños de casa quienes festejaron a los 23, con un cabezazo de Ayoví en el área chica tras un córner desde la izquierda, ante la pasividad de la defensa y el arquero del visitante.

A partir de ese momento, Godoy Cruz comenzó a justificar su ventaja, y hasta perdió un mano a mano que Ibañez le tapó a Ayoví a los 43.

En la réplica de esa jugada, cuando menos lo merecía, Luna descontó a los 44 empujando la pelota al gol tras una jugada de Alexis Castro por derecha.

La segunda etapa fue más chata, con menos situaciones de gol, aunque todas del local, que pudo haber goleado.

A los 3 minutos Ibañez ya le había ganado en un mano a mano a Angel González. Luego, a los 10, Facundo Silva recibió en soledad en el área chica, pero su volea se fue muy alta.

El uruguayo Santiago García tuvo su oportunidad a los 32 con un disparo desde afuera del área que Ibañez envió al córner con esfuerzo.

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Sarmiento en Junín y Tigre recibirá a Quilmes.

Fuente: DyN