jueves 28 de marzo del 2024

El Cuervo de San Lorenzo la metió de mitad de cancha

La mascota del equipo campeón de la Liga Nacional deleitó a los espectadores azulgranas con un tiro de espaldas al aro. El conjunto de Julio Lamas ganó y sigue en la cima. Video.

442

El equipo de básquet de San Lorenzo está atravesando un momento inigualable. El vigente campeón de la Liga Nacional, derrotó con amplitud a Bahí Basket y es líder de la Zona Sur. Pero como dato de color, la mascota hizo una jugada espectacular en el entretiempo.

El Cuervo tomó la pelota se puso de espaldas al aro y desde mitad de cancha ensayó un lanzamiento que terminó dentro del cilindro. La gente explotó en el estadio de San Lorenzo y aplaudió la hazaña de la mascota.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/01/0128_casla_basquet_g.mp4[/mivideo]

En cuanto al partido, el equipo de Julio Lamas, que participará por primera vez de la Liga de las Américas, se impuso en su cancha 91-76 ante Bahía y ratificó su liderazgo con un registro de 22 triunfos y apenas 7 caídas.

El santiagueño Gabriel Deck fue otra vez figura en San Lorenzo con 25 puntos y 6 rebotes.

En los otros partidos de la jornada, correspodiente a la segunda fase de la competencia, Gimnasia de Comodoro Rivadavia le ganó a Obras 87-80, Atenas de Córdoba a Peñarol de Mar del Plata por 85-77 y Regatas Corrientes dio cuenta de Argentino de Junín por 100-83.