sábado 20 de abril del 2024

El escándalo sexual del posible refuerzo de Boca

Omar Alderete, defensor de Cerro Porteño, fue noticia por un video en el que se lo ve desnudo y alardeando sobre sus dotes. Se viralizó en un reconocido sitio gay.

442

Boca Juniors busca incorporar un jugador para reforzar su defensa y todos los cañones apuntan al paraguayo Omar Alderete, defensor de Cerro Porteño. El volante Federico Carrizo podría entrar en la negociación, ya que el club paraguayo está interesado en sus servicios.

Alderete fue noticia en septiembre de 2016 y no por sus cualidades futbolísticas. Sitios de internet dieron a conocer un video hot que llegó a tener repercusión en un reconocido sitio gay.

El futbolista de 20 años explicó que el video y las fotos que se viralizaron eran para su exnovia, a quien le robaron el celular.

“Me da pena la gente que cae tan bajo para tener de qué hablar, siento vergüenza de mi familia porque no se merece esto y este club tan gigante (por Cerro) que se merece todo el respeto. Mil disculpas, que mier… la gente que busca la manera de perjudicarte cuando te ve bien”, fue la respuesta del jugador que hoy busca el Xeneize.