Sevilla se impuso por 1-0 sobre Las Palmas, en la 22ª jornada de la Liga de España, con lo que pudo seguir el ritmo de Real Madrid y Barcelona.
Durante gran parte del partido, el Sevilla pareció incapaz de batir al arquero Javi Varas. Sin embargo, sobre el final, el argentino Joaquín Correa fue el único que pudo hacerlo.
Hubo que esperar al minuto 80, en una rápida jugada en la que el portero Sergio Rico sacó, Vicente Iborra peinó y el balón terminó en el Tucu Correa, que anotó el único gol del partido, apenas cuatro minutos después de haber entrado en el campo.
[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/02/830892217363480576_45dEUP6T-kn2cRUV.mp4[/mivideo]
Pese a que el partido llegó 0-0 a los últimos instantes hubo buenas ocasiones en ambos campos y únicamente el buen oficio de los arqueros y la mala fortuna evitaron que abriera antes el marcador.
Así, Sevilla consigue retomar el rumbo, después de que en los dos últimos partidos domésticos apenas pudiera sumar un punto (derrota 3-1 ante Espanyol y empate 0-0 contra Villarreal).
Con los tres puntos que consiguió en la isla de Gran Canaria, los sevillanos suman 46 puntos, a dos del Barcelona y a tres del líder Real Madrid, que tiene además dos partidos disputados menos que sus perseguidores, con lo cual su situación se presenta muy favorable.
Tanto Real Madrid como Barcelona jugaron el sábado y vencieron, 3-1 a Osasuna y 6-0 al Alavés, respectivamente.
Fuente: AFP
La IA anticipa el sorteo del Mundial 2026: así quedaría el grupo de la Selección argentina
Sorteo Mundial 2026: formato, novedades y los posibles rivales de la Selección Argentina
Lionel Scaloni palpitó el sorteo del Mundial, reveló su principal preocupación por la Selección Argentina y habló de la Finalissima
Sorteo del Mundial 2026: a qué hora es, cómo verlo en vivo y cómo será la distribución de bombos