Ponte Preta y Gimnasia La Plata empataron 0-0 este miércoles en uno de los partidos de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2017 disputado en la ciudad brasileña de Campinas.
El brasileño Ponte Preta, subcampeón de la Copa en 2013, empezó el primer tiempo dominando a su rival. Con rápidas llegadas de Pottker por derecha, disparos potentes de Elton y Renato Cajá, el anfitrión del encuentro en Campinas puso en alerta al arquero Martín Arias pero no consiguió abrir el marcador.
En el segundo tiempo, los argentinos volvieron del vestuario con energías renovadas y generaron varias situaciones de peligro que calentaron el clima, al igual que las numerosas amonestaciones que el árbitro repartió para ambos lados. Pero todo acabó en empate y sin goles.
El Ponte Preta perdió así la chance de obtener un buen resultado para enfrentar el partido de vuelta, que se disputará el 9 de mayo en La Plata.
Fuente: AFP
El elegido de Riquelme: tras la salida de Úbeda, Arruabarrena sería el candidato número uno para dirigir Boca
Salió a la luz un inédito mensaje del Indio Solari para Messi: "¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?"
Claudio Úbeda rompió el silencio luego de su salida de Boca
Argentina recuperó el liderato del Ranking FIFA: el "temible" dato que encendió las alarmas en la previa del Mundial