442
En Formosa, Lanús goleó 5-1 Sportivo Barracas y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará al vencedor del duelo que protagonizarán Unión de Santa Fe y Nueva Chicago.
El delantero correntino José Sand fue la gran figura del encuentro al marcar tres goles y participar de la conquista del paraguayo Matías Rojas. Matías Sánchez decoró luego el resultado final al definir correctamente en un letal contragolpe Granate.
"El equipo jugó bien, se hacen partidos difíciles en Copa Argentina porque los equipos dejan todo", expresó Sand, quien llegó a los 97 gritos con la camiseta de Lanús.
Fuente: DyN
También te puede interesar
Sarmiento logró un triunfazo en Córdoba: venció 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto y acecha la cima de la Zona B del Clausura
Noche negra para Kylian Mbappé: falló a arco vacío, erró un penal sobre la hora y el Real Madrid terminó perdiendo
Bombazo: Marcelo Gallardo llegó a un acuerdo y será el nuevo director técnico de Ecuador
Córdoba sigue acaparando la atención del fútbol nacional: será sede el Trofeo de Campeones 2026