, disparó." />

442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
10/06/2017

El relator de Gimnasia estalló de furia contra los jugadores

El relator Alberto Raimundi descargó toda su bronca contra los jugadores de Gimnasia y Esgrima de La Plata. // FotoBaires

Alberto Raimundi descargó su bronca contra el plantel del Lobo tras la eliminación de Copa Argentina ante Defensores de Villa Ramallo. “Es vergonzoso, ganan fortunas”, disparó.

En el Florencio Sola, Gimnasia y Esgrima de La Plata perdió por 1-0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, quedó eliminado de la Copa Argentina y Alberto Raimundi descargó su bronca contra los futbolistas.

El irascible relator reaccionó a la derrota tal como nos tiene acostumbrados: de la peor manera.

“Golazo de Defensores de Belgrano, Saucedo desde la mitad de la cancha. Eso es por hinchar las pelotas, por boludear todo el partido”, comenzó, tras el gran gol del equipo del Torneo Federal A.

“Muchachos, más les vale que empaten el partido, un papelón bárbaro lo de hoy para coronar un semestre realmente desastroso”, siguió visiblemente fastidiado con el Lobo, que jugaba con un jugador más por la expulsión de Fernando Ponce.

Y agregó: “Tipos que ganan fortunas, eh, dejame de hinchar las pelotas, es insólito lo de Gimnasia. Ahora que lo empaten y lo den vuelta y que no pidan que los feliciten. Es lo que les corresponde”.

Al terminar el partido, Raimundi continuó con su repertorio desde la cabina y aseguró que “es vergonzoso de lo de estos jugadores de Gimnasia porque ganan fortunas”.

“Es un papelón. A la hora de no querer firmar los contratos y de pelear los sueldos son todos guapos y van todos para adelante, pero adentro de la cancha de guapos no tienen una mierda”, concluyó el furioso relator.

Escuchá el furioso relato de Alberto Raimundi:

Archivado en: , , , , , , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “El relator de Gimnasia estalló de furia contra los jugadores”

Los comentarios están cerrados.

Opinión