El mundillo de Estudiantes de La Plata se vio convulsionado en las últimas horas por la llegada del DT Lucas Nardi a la primera del club y el presidente, Juan Sebastián Verón, tuvo que salir a explicar por qué decidió prescindir del entrenador.
"Es difícil de digerir. Lucas no está al frente del equipo y no comparto nada de lo que pasó. Tomamos esta decisión para salvarlo. Vivimos en una sociedad poco tolerante", arrancó Verón en la conferencia de prensa.
A horas del nombramiento de Nardi como DT del plantel superior de Estudiantes se dieron a conocer una serie de tuits contra Carlos Bilardo, ídolo de Estudiantes, desde la cuenta personal del entrenador.
"Yo le creo a Lucas, el jura que no tuvo nada que ver. Es una situación extraña. Viene trabajando hace siete meses en el club acompañado por gente de Bilardo. Parece raro que salga a la luz ahora y no antes", expresó la Bruja dando entender que hubo una operación en contra de Nardi.
Apenado por la situación y al borde de las lágrimas, Verón reconoció que tuvo ganas de renunciar a la presidencia del club, pero que no lo hizo porque tenía compromisos vigentes con la institución. "Me dan ganas de largar todo, no llego a superar estas situaciones. Están pasando cosas importantes para el club y hay otras que la empañan. Uno de los que forman esto son ustedes (a los periodistas). Hay gente que cree hacer periodismo y hace terrorismo", dijo.
Sobre la dura decisión de negarle a Nardi la chance de asumir como DT principal, Verón sostuvo: "El consejo nuestro hacia él era que no tenía que vivir una situación así. No se la merece él ni la familia. Estamos en una sociedad enferma. Tengo bronca porque perdemos a un chico que nació en el club".



