martes 19 de marzo del 2024

San Lorenzo estiró la ventaja ante Regatas Corrientes

El Ciclón venció como local 103-76 a Regatas Corrientes, puso 2-0 la serie y está cada vez más cerca de coronarse bicampeón. Gabriel Deck fue la figura con 27 puntos. El resumen.

442

San Lorenzo de Almagro le ganó esta noche como local 103-76 a Regatas Corrientes, se puso 2-0 en la serie final y quedó más cerca de adueñarse del bicampeonato de la Liga Nacional de básquetbol.

La figura del Ciclón fue Gabriel Deck, quien marcó 27 puntos, tomó dos rebotes y dio dos asistencias.

El tercer encuentro de la serie de jugará el lunes, en Corrientes.

San Lorenzo tuvo un comienzo demoledor a pura efectividad en tiros de tres puntos y sacó rédito de las pelotas perdidas de los jugadores visitantes.

Así, el Ciclón metió en una ráfaga una diferencia de 13-0 y, sin bajar la intensidad, cerró la manga 36-19, con ocho triples convertidos de diez intentos, gracias a la contundencia de Marcos Mata, Gabriel Deck y Nicolás Aguirre.

El segundo período mantuvo la tendencia y en Regatas se destacó Fabián Ramírez Barrios, quien marcó cinco triples y comandó la arremetida correntina, aunque la gran diferencia que sacó San Lorenzo en el inicio del partido lo aferraron arriba por 57-34.

Las cosas fueron parejas en los dos últimos cuartos, pero San Lorenzo marcó el ritmo del partido y cuando aceleró demostró su poderío y la diferencia entre un equipo y otro, con Deck, Mata y Aguirre en gran forma que decoraron el 103-76.

Un nuevo éxito del conjunto de Julio Lamas, que está cada vez más cerca de gritar nuevamente campeón.

Fuente: DyN