jueves 28 de marzo del 2024

Almirón: "Los jugadores se merecen este momento"

Tras la histórica clasificación a la final de Libertadores de Lanús, su DT confesó que "era muy difícil darlo vuelta" ante River, pero nunca dejó de confiar en sus futbolistas.

442

El entrenador de Lanús, Jorge Almirón, resaltó esta noche que "el grupo de jugadores se merece este momento" en el que acaban de convertirse en finalistas de la Copa Conmebol Libertadores por primera vez en la historia del club.

"Creo que este grupo de jugadores se merece este momento", destacó Almirón desde el terreno en el que su equipo acababa de revertir un 0-2 y doblegar a River Plate 4-2 en el partido desquite que se desarrolló en el Estadio Néstor Díaz Pérez.

"La verdad es increíble, se hizo un partidazo", valoró el director técnico de los sureños.

Admitió Almirón que "era muy difícil darlo vuelta" y subrayó que se siente "muy orgulloso de lo que hicieron los jugadores".

Además de considerar a este partido ante los Millonarios como el más importante de su campaña como entrenador, Almirón, en declaraciones para Fox Sports, remarcó que ahora deben "prepararse para la final", que mañana se sabrá si será antre Gremio de Porto Alegre o el Barcelona de Guayaquil.

Fuente: DyN