442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/11/2017

A Deck le fracturaron la nariz y Tinelli se enojó

Gabriel Deck sufrió la fractura de dos huesos de la nariz tras recibir una falta. / @CASLABasquet

El alero de San Lorenzo sufrió un duro golpe del boricua Ricky Sánchez y terminó con varios huesos rotos. El vicepresidente del club descargó su bronca en Twitter. Video.

El claro triunfo de San Lorenzo ante Quilmes de Mar del Plata (113-93) en el primer juego de los octavos de final del Súper 20 de la Liga Nacional se vio opacado por la lesión de una de las figuras del Ciclón. Gabriel Deck sufrió la fractura de tabique nasal producto de una dura falta del portorriqueño Ricky Sánchez.

El alero de 22 años, que también es pieza clave en la selección argentina, se disponía a convertir un doble cuando recibió un tremendo manotazo de Sánchez.

El boricua fue expulsado del juego y Deck terminó en el hospital con fractura de dos huesos de la nariz más desplazamiento nasal.

Luego de lo ocurrido, el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, reaccionó con indignación ante la lesión de la joven estrella del equipo. “Esperamos una sanción de oficio de la Liga Nacional”, escribió el conductor de Showmatch en su cuenta de Twitter.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:

 

 

Un pensamiento en “A Deck le fracturaron la nariz y Tinelli se enojó”

  1. Este Sanchez un jugador que no aporta nada, a una Liga Nacional, que cada día se va comvirtiendo en Liga con extranjeros mediocres y que no dejan ninguna enseñanza.

Los comentarios están cerrados.

Opinión