442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
28/02/2018

Tevez: “Hay una gran agresividad hacia Macri”

Carlos Tevez le dio una entrevista a la CNN. / @CNN

El delantero de Boca negó que el Presidente favorezca a su club y advirtió que la final ante River por la Supercopa podría correr riesgos de no terminarse. Sus declaraciones.

El 14 de marzo Boca y River buscarán ganar la Supercopa Argentina en medio de un clima polémico y Carlos Tevez opinó que el partido corre riesgos de no terminarse. Además, la estrella xeneize defendió a Mauricio Macri.

“Si el 14 River va ganando, el partido no termina y si Boca va ganando, el partido no termina y no nos estamos preocupando por la gente en sí, estamos creando un monstruo que no sabemos cuándo para“, reveló en una entrevista con la CNN.

Tevez también criticó a los protagonistas, dando a entender que no colaboran para apaciguar las cosas. “Están todos con la guardia alta, pero sin pensar en la gente que quiere ir a la cancha con la familia a disfrutar. Va a haber un ganador y un perdedor, pero no nos olvidemos que es fútbol, no es una guerra”.

“Cuando era chico se disfrutaban estos partidos, era cargar al rival, pero siempre bien y no con una agresividad maligna, como la que hay hoy”, expresó el jugador de Boca, tras lo cual habló acerca de los insultos hacia el presidente Macri en diversos estadios del país.

En ese sentido indicó: “Creo que hay un nivel de agresividad hacia Mauricio muy grande. Ahora todo el mundo sabe de fútbol y todo el mundo sabe de política, tenemos que sacar un poco el foco de eso”.

Al ser consultado acerca de que Macri estuviera favoreciendo al Boca desde la presidencia, Tevez respondió: “No creo que tenga tanto tiempo para armar todo eso con todos los quilombos que tiene en el país. No lo veo asignando a un árbitro para que nos dirija”, cerró.

Fuente: NA

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

11 pensamientos en “Tevez: “Hay una gran agresividad hacia Macri””

  1. El cuarto árbitro en el partido que Boca arregló para que Lanús le gane a River con el VÄR manipulado en la Copa Libertadores, era Victor Carrillo. Misteriosamente ahora da excusas médicas para no arbitrar River vs Flamengo. Parece que Macri no quiere que lo puteen en el exterior y le pidió a su amigo de Paraguay que haga un cambio arbitral a último momento ¡Hay que gobernar Argentina, Mauri, dejate de j0der con el fútbol!

    Escuchas las grabaciones de Angelici apretando a Mitjans, presidente del tribunal de disciplina de AFA y socio de Boca, para que reduzca o anule sanciones a jugadores, te das cuenta que las declaraciones de Gallardo tienen fundamentos. River debe tener la guardia alta.

    Macri, presidente de la Nación: ex presidente de Boca. Tapia, presidente de AFA: hincha de Boca. Angelici, vice 1ro de AFA: presidente de Boca. Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina: socio de Boca. Mariano Elizondo, presidente de la Superliga: socio de Boca. Raúl Omar Pleé, Presidente del Tribunal de Ética de la AFA: socio de Boca. Carlos Mac Allister, Secretario de Deportes de la Nación: ex jugador de Boca. Muy ético no parece.

    ¡AFAno total, imposible no sospechar!

  2. Pero Tevez como no lo van a putear si se le ocurre descontarle el dia a los que faltan sin justificativo, mucho peor, quiere que los piqueteros trabajen o estudien, se merece los insultos y mucho mas, viejo, este no es un pais serio.

    1. No Alejandro , no es asi, lo putean porque reduce medicamentos Jubilados, le saca el aumento con fórmulas tramposas, porque miente con los docentes, porque cierran escuelas, porque usan la inflacion para bajar el sueldo a los Empleados, porque la salud y los servicios estan con precios exhorbitantes, porque no tiene un plan de defensa dela industria Nacional, porque el deficit comercial es de 10.000 millones de dolares y es grave, porque el único negocio son unos papelitos para pocos llamados Lebacs…Porque en un pais serio un Presidente con 22 offshores estaria preso. Es por eso , todo lo demas sonexcusas y verso de loschupamedias de turno.

  3. Tevez,un muchacho que salió de fuerte Apache,razona mejor que muchos hinchas de fútbol y de varios periodistas deportivos.-Tiene razón,Macri no influye en el fútbol o en los resultados,que sea Angelici,Tapia o algún otro puede ser,entonces puteen a la AFA,y traten de ganar los partidos.-Soy hincha de River pero el fanatismo no me nubla la razón.-

  4. tevez , no opines de Politica no t da la Cabeza !!!! acordate q t trajo este Gobierno , cuando Hablastes Giladas en Formosa. Anda a tu Casa de la Horqueta con tu Banda de Musicos de Fuerte Apache, Tus Vecinos Agradecidos. Very dificul…. EL CHICO HAM t espera , Rompehuesos Tevez…

  5. PORQUE NO NOS CONTAS QUERIDO CARLITOS DONDE QUEDO TU HUMILDAD CUANDO TE CAMBIASTE EL APELLIDO PARA QUE BOQUITA NO LE PAGUE AL CLUB QUE TE FORMO DEPORTIVAMENTE? SOS UNA LACRA!!!

Los comentarios están cerrados.

Opinión