442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/03/2018

Boca se tuvo que conformar con un empate en Perú

Boca debe ganarle a Alianza Lima y rezar para que no gane Junior. / AFP

El equipo de Barros Schelotto tuvo chances claras para llevarse los tres puntos ante Alianza Lima, pero no pudo vulnerar el arco rival. En la próxima fecha recibirá a Junior.

Boca hizo el desgaste, generó varias situaciones de gol pero no pudo quedarse con la victoria en su visita a Alianza Lima en Perú, que finalizó en un empate sin goles en el debut del Grupo H de la Copa Libertadores.

El líder de la Superliga argentina, con Carlos Tevez desde el arranque y una defensa remozada por lesiones, creó chances de varias formas pero se tuvo que conformar con un empate.

El Xeneize tuvo la iniciativa y en el primer tiempo avisó a través de Santiago Vergini y Frank Fabra, aunque ambas fueron contenidas por el arquero local Leao Butrón, que luego se fue reemplazado por lesión.

En el complemento, fueron Tevez y Edwin Cardona los que intentaron romper el cero en el marcador, pero primero el palo y después el travesaño le negaron el triunfo a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

En la próxima fecha, a jugarse el 4 de abril, Boca recibirá a Junior de Barranquilla, que en su debut fue goleado (3-0) en Colombia ante Palmeiras de Brasil.

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión