442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
02/03/2018

Boca se tuvo que conformar con un empate en Perú

Boca debe ganarle a Alianza Lima y rezar para que no gane Junior. / AFP

El equipo de Barros Schelotto tuvo chances claras para llevarse los tres puntos ante Alianza Lima, pero no pudo vulnerar el arco rival. En la próxima fecha recibirá a Junior.

Boca hizo el desgaste, generó varias situaciones de gol pero no pudo quedarse con la victoria en su visita a Alianza Lima en Perú, que finalizó en un empate sin goles en el debut del Grupo H de la Copa Libertadores.

El líder de la Superliga argentina, con Carlos Tevez desde el arranque y una defensa remozada por lesiones, creó chances de varias formas pero se tuvo que conformar con un empate.

El Xeneize tuvo la iniciativa y en el primer tiempo avisó a través de Santiago Vergini y Frank Fabra, aunque ambas fueron contenidas por el arquero local Leao Butrón, que luego se fue reemplazado por lesión.

En el complemento, fueron Tevez y Edwin Cardona los que intentaron romper el cero en el marcador, pero primero el palo y después el travesaño le negaron el triunfo a los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto.

En la próxima fecha, a jugarse el 4 de abril, Boca recibirá a Junior de Barranquilla, que en su debut fue goleado (3-0) en Colombia ante Palmeiras de Brasil.

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

2 pensamientos en “Boca se tuvo que conformar con un empate en Perú”

  1. Escuchas las grabaciones de Angelici apretando a Mitjans, presidente del tribunal de disciplina de AFA y socio de Boca, para que reduzca o anule sanciones a jugadores, te das cuenta que las declaraciones de Gallardo tienen fundamentos. River debe tener la guardia alta.

    Macri, presidente de la Nación: ex presidente de Boca. Tapia, presidente de AFA: hincha de Boca. Angelici, vice 1ro de AFA: presidente de Boca. Mitjans, presidente del Tribunal de Disciplina: socio de Boca. Mariano Elizondo, presidente de la Superliga: socio de Boca. Raúl Omar Pleé, Presidente del Tribunal de Ética de la AFA: socio de Boca. Carlos Mac Allister, Secretario de Deportes de la Nación: ex jugador de Boca. Muy ético no parece.

    ¡AFAno total, imposible no sospechar!

  2. No ganó porque no le permitieron que el partido lo dirigieran árbitros de la AFA.
    Con arbitrajes coherentes Boca no es nada.

Los comentarios están cerrados.

Opinión