El destino de Pepe Sand era retirarse del fútbol profesional con la camiseta de Lanús. Era lo que él soñaba, lo que querían los hinchas y lo que merecía y se había ganado a fuerza de goles hasta el último partido que vistió la camiseta granate, nada más y nada menos que en la final de la Copa Libertadores.
Pero las cosas no siempre ocurren como uno las imagina y las planea, incluso cuando trabaja lo suficiente para conseguirlo. En medio de una profunda renovación del plantel y una apuesta del club por los juveniles, los dirigentes no hicieron excepciones y el indiscutible goleador debió buscar nuevo destino en medio de declaraciones cruzadas con el presidente Nicolás Russo.
Sand emigró a Colombia para jugar en Deportivo Cali y lo que antes era una ovación de los hinchas para demostrar su amor por el ídolo, hoy se transformó en un grito de guerra contra los dirigentes. Pero Pepe sigue atento a las novedades del club y luego de unas declaraciones de Russo en una radio partidaria, mostró toda su furia en su cuenta de Instagram.
"Se te cayó la careta innombrable, qué le vas a decir a la gente ahora que quería plata jajajja...voy a ser feliz cuando te vayas del club!!!!
Cumplía 38 pero vos gritabas mis goles y decías Sand es Dios para nosotros mamarracho...."



