Ricardo Centurión fue expulsado en el partido que culminó en empate entre Belgrano y Racing, en Córdoba, por la fecha 21 de la Superliga. El delantero de la Academia quedó en el ojo de la tormenta por su actitud y porque se perderá el duelo con River Plate.
Centurión levantó temperatura con el correr de los minutos en el encuentro con el Pirata por las reiteradas faltas que recibió. Cara a cara con el árbitro, Germán Delfino, protestó por una sanción en contra de su equipo y recibió dos amarillas en pocos segundos.
"Le manifesté que en todas las divididas estaba cobrando para Belgrano y que ese foul que le cobró a Leo Sigali no tenía sentido, nos metía en un arco y ya iban 40 minutos", expresó Centurión en un audio que se difundió en radio Continental.
Y agregó: "En ningún momento lo insulté ni lo mandé a la mierda, ni con otras palabras, lo llevó la gente. Él seguramente no va a hablar porque sabe que se equivocó".
[audio mp3="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2018/04/1920x1080-Centurión-Delfino-sabe-que-se-equivocó-TyC-Sports.mp3"][/audio]



