viernes 29 de marzo del 2024

Mascherano metió su primer gol en China

Mientras lucha por un lugar en la consideración de Sampaoli para el Mundial, el Jefecito aprovechó un rebote para marcar en el Hebei Fortune. Las imágenes.

442

Mientras lucha por un lugar en la lista final de Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia, Javier Mascherano festejó su primer gol en la Superliga de China jugando para el Hebei Fortune.

El experimentado defensor, que se marchó del Barcelona para tener rodaje de cara al Mundial, aprovechó el rebote tras un penal fallado por un compañero en el partido que su equipo perdió 3-2 ante Shandong Luneng en los octavos de final de la Copa de China.

Tras su mala actuación en el 1-6 ante España, en Madrid, las chances de que Mascherano vaya al Mundial comenzaron a reducirse y su nombre no figuraba entre los "imprescindibles" del técnico.

Mascherano lleva anotados 12 goles en su carrera, de los cuales siete fueron con la camiseta de la Selección. El resto se reparten en los diferentes clubes por los cuales pasó el Jefecito: River (1), Liverpool (2), Barcelona (1) y Hebei Fortune (1).