martes 19 de marzo del 2024

Wanda Nara va a comentar fútbol en la TV

La esposa de Mauro Icardi se suma como panelista a un exitoso programa deportivo en la televisión italiana. ¿Criticará al delantero del Inter?.

442

La carrera de Wanda Nara en el mundo del fútbol sigue creciendo. Primero entró por ser la esposa de Maxi López, pero luego fue creciendo hasta el punto de llegar a ser la representante de su actual pareja, Mauro Icardi. Pero ahora dará un paso más allá, será panelista en un programa deportivo en la televisión italiana.

La mediática se suma al periodismo deportivo y formará parte de un programa de fútbol que se llama Tiki Taka y comenzará una nueva temporada este 3 de septiembre. Se transmitirá todos los lunes por la noche a través de Sport Mediaset.

Alberto Brandi, director del medio, argumentó su polémica decisión de contratar a Wanda: "Será una comentarista que llame la atención. No tiene pelos en la lengua; es una hoja en blanco, que dice lo que piensa y entiende de fútbol. Es algo que vive todos los días. Ella es famosa en Argentina, y en Italia tiene el deseo de imponerse, no sólo como la esposa de Icardi. Dicen muchas cosas sobre ella, pero es una mujer del espectáculo, muy inteligente. Lo apreciamos desde la primera entrevista que tuvimos".

"Quiero agradecer al director Alberto Brandi por las bellas palabras extendidas. ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor", manifestó la vedette en su cuenta de Instagram.

El Inter disputará el próximo domingo la primera fecha de la Serie A de Italia frente al Sassuolo. Posteriormente enfrentará al Torino y al Bologna. Por la cuarta fecha (el 16 de septiembre) recibirá al Parma, y apenas arranque la semana, Wanda debutará en la TV italiana, ¿Criticará a su pareja?